Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Perú sumó sus primeros puntos tras derrotar a Paraguay en Lima

El conjunto de Ricardo Gareca superó con lo justo al elenco guaraní.

Jefferson Farfán fue la figura del partido.

Foto: EFE Perú sumó sus primeros puntos tras derrotar a Paraguay en Lima

Perú consiguió su primera victoria rumbo a Rusia 2018 ante Paraguay

Llévatelo:

Perú superó por 1-0 a Paraguay en el partido que cerraba la tercera fecha de las clasificatorias del Mundial de Rusia2018, disputado en el Estadio Nacional de Lima. Con este triunfo, el cuadro de Ricardo Gareca sumó sus primeros puntos en estas eliminatorias.

El local comenzó bien el partido, registrando la primera llegada del encuentro antes del primer minuto de juego. Claudio Pizarro y Paolo Guerrero provocaron bastante peligro en el inicio del encuentro, inquietando a la defensa forastera.

Sin embargo, fue el ariete Jefferson Farfán quien aprovechó una asistencia en el área para sacar un potente remate y batir al portero Anthony Silva, quien nada pudo hacer ante el disparo del peruano, cuando el reloj marcaba los 19 minutos de juego.

Con esta diana, el elenco 'albirrojo' sufrió su primer gol en contra en lo que va de clasificatorias.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Ramón Díaz realizó unas modificaciones para ir en busca de la paridad, pero a pesar que el juego se desarrolló más en el campo del dueño de casa, los paraguayos no consiguieron idearse ideas concretas en el ataque, por lo que el marcador no sufrió modificación.

Terminada la jornada, Perú quedó en el octavo puesto con 3 unidades, mientras que Paraguay se situó en la quinta plaza, con 4 puntos.

Estadísticas

Perú (1): Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Víctor Yotún; Renato Tapia (73' Yosepmir Ballón), Carlos Lobatón, Jefferson Farfán, Yordy Reyna; Paolo Guerrero, Claudio Pizarro (83' Paolo Hurtado). DT: Ricardo Gareca.

Paraguay (0): Antony Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio
Raúl Villalba; Richard Ortíz (80' Jonathan Santana), Derlis González, Víctor Cáceres (57' Raúl Bobadilla); Darío Lezcano, Nelson Haedo Valdés (57' Edgar Benítez). DT: Ramón Díaz.

Goles: 1-0; 19' Jefferson Farfán (PER).

Tarjetas amarillas: Yotún (PER); Piris, González (PAR).

Tarjetas rojas: No hubo.

Arbitro: Julio Bascuñán (CHI).

Estadio: Nacional, Lima (PER).

Minuto a Minuto