Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Perú y Ecuador se miden en un partido de equipos necesitados de victoria

El partido será en el Estadio Nacional de Lima.

Podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Perú y Ecuador se miden en un partido de equipos necesitados de victoria
Llévatelo:

Las selecciones de Perú y Ecuador se verán las caras este martes en un partido que enfrentará a dos selecciones necesitadas de tiunfos, en el marco de la octava fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

El partido, que se jugará desde las 23:15 horas (02:15 GMT) en el Estadio Nacional de Lima, hará que choquen escuadras que cayeron en sus duelos precedentes, ante Bolivia y Brasil, respectivamente.

Pese a que el "Tri" ostenta un mejor presente en el camino al próximo Mundial, donde es cuarto con 13 puntos, es el conjunto anfitrión el que tiene la presión de lograr los tres positivos, pues es noveno con 4 unidades, apenas 3 por sobre el último clasificado, Venezuela.

Para este duelo el cuestionado DT de los incásicos, Ricardo Gareca, puede contar con Paolo Guerrero para la ofensiva, quien estuvo falto de ritmo en el anterior cotejo con los altiplánicos.

Por ello su alineación será con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Cristian Benavente, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Los ecuatorianos, en tanto, perdieron a Juan Carlos Paredes, que fue expulsado ante Brasil, pero recuperará al delantero Antonio Valencia y al centrocampista Pedro Quiñónez, tras haber cumplido ambos un partido de suspensión.

Así, la oncena será con Alexander Domínguez; Antonio Valencia, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Walter Ayoví; Enner Valencia, Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Jefferson Monero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

El partido será dirigido por el juez colombiano Wilmar Roldán y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.