Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Perú y Venezuela enfrentan sus ilusiones de llegar a Rusia 2018

El duelo tendrá a dos escuadras necesitadas de puntos para seguir en carrera.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Perú y Venezuela enfrentan sus ilusiones de llegar a Rusia 2018

Perú y Venezuela volverán a verse las caras.

Llévatelo:

Perú y Venezuela animarán un electrizante compromiso cuando midan sus fuerzas este jueves en Lima, en un enfrentamiento entre las dos últimas selecciones de las Clasificatorias a Rusia 2018, a jugarse este jueves a las 23:15 horas (01:15 GMT).

El conjunto del Rímac es noveno entre los 10 equipos que pelean por inscribirse en la cita orbital, con apenas 3 puntos, mientras los "llaneros" -que enfrentarán a Chile en la próxima fecha-, marchan últimos sin unidades.

Por ello, el cruce se torna vital para ambos conjuntos, debido a que el conjunto que se tropiece, sumará complicaciones en su camino hasta el campeonato planetario.

Para ello los albirrojos tienen la misión de hacerse fuertes en casa, por lo cual cuentan con sus 26 convocados en plenas condiciones, contando a Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y el sempiterno goleador Claudio Pizarro, que con 37 años lleva 11 goles en este 2016.

Por ello, la más probable formación de los incásicos estará compuesta por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas; Renato Tapia, Oscar Vílchez, Jefferson Farfán, Christian Cueva; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Venezuela, en tanto, toma este partido como la opción para empezar un repunte que pueda llevarlos al primer Mundial de su historia, pese a que atraviesan un polémico momento debido a que 15 futbolistas exigieron en una carta la renuncia de los directivos de la Federación.

El equipo titular puede presentar novedades, ya que Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas y José Manuel Velázquez están sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

Así, la formación será con Alain Baroja; Angel Faría, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Angel, Mikel Villanueva; Franklin Lucena, Carlos Cermeño, Tomás Rincón, Alejandro Guerra; Josef Martínez y Salomón Rondón.

El árbitro que dirigirá el encuentro, en el Estadio Nacional limeño, es el paraguayo Enrique Cáceres y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.