Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa boliviana: La selección se agigantó en territorio chileno

Los principales diarios de La Paz elogiaron el cometido de su equipo en el Monumental.

El encuentro terminó con empate sin goles.

Prensa boliviana: La selección se agigantó en territorio chileno

Los principales diarios de La Paz elogiaron el cometido de su equipo en el Monumental.

Llévatelo:

La prensa de Bolivia no escatimó en elogios para su selección, luego de la paridad sin goles conseguida la noche del martes en el Estadio Monumental ante Chile por la octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Es así como el Diario La Razón, de La Paz, habla en su portada de un "Heroico 0-0 con Chile" junto a una foto del portero Carlos Lampe, la figura del partido.

"Bolivia pone una muralla defensiva ante Chile y suma su primer punto afuera", se explica en la crónica.

"Carlos Lampe, quien se convirtió en una muralla, mientras todo el equipo Verde hizo un gran esfuerzo para impedir la caída de su pórtico ante una selección volcada por completo al ataque, pero que no logró traducir su superioridad en la definición", añade la nota.

El Diario, el decano de la prensa paceña, cuenta en su portada -también con una foto del portero de Huachipato- que "Chile no pudo Bolivia en Santiago".

"Bolivia logra un histórico y trabajoso punto ante Chile", dice la crónica.

"Con dientes apretados, el corazón caliente, la pierna dispuesta, y las intervenciones heroicas de Carlos Lampe, 'anestesiaron' a la Roja que se fundió en la ansiedad, y ahondó sus tribulaciones en las clasificatorias mundialistas para Rusia 2018", dice la crónica.

El diario Cambio habla de un "vibrante empate" y dice que la selección "se agiganta en territorio chileno".

"Bolivia planta una muralla defensiva y le roba a Chile un valioso punto", dice la nota.

"Chile se lanzó desde el primer minuto a la ofensiva y arrinconó en su campo al equipo boliviano que aguantó el embate con orden y con la experiencia de Raldes y Zenteno, y la gran actuación del guardameta Carlos Lampe que ahogó muchos gritos de gol", cuenta la nota del partido.