Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa ecuatoriana despertó eufórica: Chile estaba sin brújula

"Resucitamos" y "Un Tri cargado de goles" fueron parte de los titulares de los periódicos locales.

Prensa ecuatoriana despertó eufórica: Chile estaba sin brújula

"Resucitamos" y "Un Tri cargado de goles" fueron parte de los titulares de los periódicos locales.

Llévatelo:

Como era de esperarse, la prensa ecuatoriana desertó eufórica tras la victoria por 3-0 que el combinado local le propinó a Chile en el Estadio "Atahualpa" de Quito en el marco de la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2016.

Es así como los principales diarios en su edición impresa alabaron la contundencia mostrada por el elenco tricolor y aseguraron que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros está nuevamente inserto en la pelea por llegar a la próxima cita mundialista.

En el diario El Universo, el diario de mayor circulación a nivel nacional, se aprecia una foto de los jugadores ecuatorianos celebrando junto a un titular que reza "Vuelve cargada de goles la Tri que todos aman".

"Con cambios en la alineación y en actitud, el cuadro dirigido por Quinteros fue dominador los 90 minutos. Los nuevos titulares destacaron", escriben en una de sus bajadas.

"Ecuador impuso su ritmo, jugó en campo rival y se aprovechó de un cuadro sin brújula que sucumbió ante el potencial. Los chilenos pagaron por los desajustes en un sistema que no encontró la manera de detener el trabajo nacional por las bandas", narra en la crónica.

"Y ahora a ganar a Bolivia", titula El Mercurio de Cuenca. "Renovación, actitud, velocidad, presión alta fueron los factores con los que Ecuador hipnotizó a Chile", escribe.

Mientras que La Hora titula "Resucitamos".

"Con una actuación que emocionó a los hinchas, la selección goleó por 3-0 a Chile y remontó posiciones en la tabla. El equipo ya mira a La Paz", se narra.

Por último, Metro de Quito dice "Bicampeón goleado".

"Luego de los primeros dos goles de  la Tri, la selección chilena se vio perdida en el terreno de juego, lo que aprovechó la selección de ecuatoriana para seguir poniendo en peligro el arco de Claudio Bravo", reza el comentario.