Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa venezolana: La "Vinotinto" colapsó y se hundió en sus errores ante Chile

Los medios locales desmenuzaron las fallas de su escuadra ante la "Roja".

Foto: EFE Prensa venezolana: La "Vinotinto" colapsó y se hundió en sus errores ante Chile

La decepción de Tomás Rincón en la cancha.

Llévatelo:

Con decepción, como era lógico, reaccionaron los diarios venezolanos tras la derrota de su selección en casa por 4-1 ante Chile y aseguraron que el conjunto local "se hundió en sus errores".

"Venezuela colapsó ante Chile", tituló El Universal, que agregó que "la Vinotinto sucumbió en casa. Dobletes de Mauricio Pinilla y Arturo Vidal anularon el gol inicial de tiro libre de Rómulo Otero".

Aunque lanzó algunos dardos contra el arbitraje, este medio reconoció que la escuadra local fue "desdibujada" en Barinas.

"El árbitro Diego Haro fue permisivo con el contacto de los visitantes, dejándose en el bolsillo unas cuantas tarjetas que pudo haber mostrado, pero ello no puede esconder la caótica actuación que tuvo la Vinotinto, totalmente desdibujada en Barinas. Del arranque optimista en el encuentro se pasó al pesimismo total", señaló.

También marco como clave el error de Luis Manuel Seijas en el segundo gol chileno.

"En el minuto 52, el desastre. Luis Manuel Seijas, quien había ingresado como suplente por lesión de Arquimides Figuera y luego salió en el 74, como si fuese castigado por Sanvicente, le regaló la pelota a Jean Beausejour en un costado. Su centro desde la izquierda fue conectado por Pinilla y Chile asumía el control", reseñó.

Ultimas Noticias afirmó en su titular que "La Vinotinto se hundió en errores" y añadió que "la selección falló en la defensa y cayó 1-4 ante Chile que liquidó con goles de Mauricio Pinilla y Arturo Vidal".

"Venezuela volvió a sucumbir ante la precisión y la velocidad de Chile, que sacó ventaja de los errores defensivos de la vinotinto para imponerse por 1-4 en Barinas", comentó luego en la nota.

Por su parte, Meridiano tituló: "Venezuela volvió a fallar y cayó goleada ante Chile".

"Venezuela falló una vez más en las eliminatorias y sucumbió goleada (1-4) ante una Chile que no desaprovechó sus oportunidades de gol y castigó a un combinado criollo que poco o nada pudo hacer pese al gran gol de Rómulo Otero en los primeros compases del partido. Tras seis fechas jugadas (18 puntos), los de Noel 'Chita' Sanvicente apenas suman un punto, actualidad que ya preocupa", escribió este medio.