Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ramón Díaz: Bolivia se agrupa muy bien atrás e intenta jugar en el contragolpe

Paraguay será visitado por los altiplánicos en Asunción.

Foto: EFE Ramón Díaz: Bolivia se agrupa muy bien atrás e intenta jugar en el contragolpe
Llévatelo:

El seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, dijo que contener el contragolpe de Bolivia y vulnerar su sistema defensivo serán los desafíos para imponerse este martes en Asunción en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia de 2018.

"Sabemos que va a ser un partido donde un equipo se agrupa muy bien atrás e intenta jugar en el contragolpe. Vamos a estar muy atentos a eso", expresó el técnico argentino.

Además señaló que pese a caer 0-1 en su visita a Peru en la jornada previa, eso puede ser una fortaleza para el plantel por que, "los jugadores se crecen ante la adversidad, como una derrota".

Paraguay recibirá en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción a Bolivia desde las 20:00 horas, y será arbitrado por el juez venezolando José Argote.