Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Salomón Rondón: Contra Chile tenemos que saber aprovechar nuestro potencial

El delantero venezolano se refirió al choque de este martes.

Aseguró que para nadies

Foto: Archivo Salomón Rondón: Contra Chile tenemos que saber aprovechar nuestro potencial
Llévatelo:

Este martes la selección venezolana visitará a Chile en el Estadio Monumental por la fecha 14 de las Clasificatorias a Rusia 2018. Para este encuentro, en la "vinotinto" se ilusionan con rescatar puntos aprovechando el potencial de su plantel, al menos así lo aseguró Salomón Rondón

"Esta es una selección con muchos jugadores jóvenes y otros que aportan experiencia. Ya los equipos rivales ven eso y es una virtud de nosotros, sabemos el potencial que tiene cada uno y hay que saberlo aprovechar", expresó el delantero a El Mercurio. 

"Para nosotros es un partido más y tenemos que afrontarlo con la mayor responsabilidad posible", agregó el atacante.

El jugador también advirtió que "como todos los partidos clasificatorios, será un encuentro difícil, más considerando al rival con que nos enfrentamos. El martes tenemos un partido complicado".

"Para nadie es un secreto lo que viene haciendo la selección chilena hace tanto tiempo. Siempre están disputando tanto una Copa América como un cupo al Mundial", sentenció.