Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sampaoli aseguró que Messi "estuvo enorme" en el empate con Uruguay

La Albiceleste igualó sin goles con los orientales.

Foto: EFE Sampaoli aseguró que Messi "estuvo enorme" en el empate con Uruguay
Llévatelo:

El entrenador de la selección Argentina, Jorge Sampaoli, aseguró que Lionel Messi "estuvo enorme" frente a Uruguay, en el partido que terminó con un empate sin goles por la decimoquinta jornada de las Clasificatorias a Rusia 2018.

"Creo que Messi estuvo enorme. A lo largo de todo el partido se vio al Messi que se hizo cargo de nuestro momento. La verdad que hizo un partido muy bueno", agregó el seleccionador argentino.

Respecto al delantero de Juventus Paulo Dybala, y al de Inter de Milán Mauro Icardi, Sampaoli consideró que ambos buscaron "mucho" convertir, aunque siempre estuvieron custodiados por los futbolistas charrúas.

El clásico rioplatense, que se disputó en el Estadio Centenario de Montevideo, culminó con un empate 0-0, resultado que dejó a los argentinos en el sexto puesto con 23 puntos y a los uruguayos terceros con 24.

"Hubo muchos momentos del partido en los que fuimos a buscarlo en campo rival, con un rival extremadamente replegado, con muchos jugadores en el área propia. Eso generó frustración", reflexionó el entrenador argentino.

"Meternos en campo rival estuvo, la recuperación post-pérdida también, así como la solidaridad del grupo", apuntó el argentino.

El próximo rival del combinado albiceleste será Venezuela, equipo con el que se medirán el próximo 5 de septiembre por la decimosexta jornada.