Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Seleccionado peruano anticipa el Repechaje: "Nueva Zelanda es un equipo duro"

Aldo Corzo aseguró que jugarán con toda la fe para clasificar a Rusia 2018.

Los duelos se jugarán el 11 y 15 de noviembre en Wellington y Lima.

Foto: EFE Seleccionado peruano anticipa el Repechaje: "Nueva Zelanda es un equipo duro"
Llévatelo:

La selección de Perú cumplió este miércoles, con once jugadores, su tercer día de entrenamientos para los partidos del repechaje al Mundial de Rusia 2018 frente a Nueva Zelanda, un rival al que respetan y que consideran "muy duro".

"Nueva Zelanda es un equipo duro, ordenado y así lo asumimos. En cada partido de las clasificatorias jugamos al máximo, hay que seguir jugando como lo venimos haciendo, que es lo que nos ha llevado a este repechaje", declaró el defensa Aldo Corzo al término de los entrenamientos.

Corzo agregó que los jugadores neozelandeses "son fuertes en pelota parada y en pelotazos", pero agregó que se están preparando para afrontar esa estrategia.

"Gracias a Dios todo depende de nosotros en estos partidos, por ahí no he escuchado mucho lo que dicen ellos, estamos tranquilos, siempre vamos a ir con fe. Todas las fechas hemos hecho lo mismo, pensar en nosotros, en el grupo", cerró.

La selección sudamericana visitará a Nueva Zelanda el sábado 11 de noviembre en el Estadio Westpac de Wellington a las 00:15 horas (03:15 GMT).

El partido de vuelta se jugará el miércoles 15 en el Estadio Nacional de Lima a las 23:15 horas (02:15 GMT).