Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionados de Paraguay dijeron que "es inhumano" jugar en la altura de La Paz

El delantero Nelson Haedo Valdez fue uno de los que se refirió al tema.

Foto: EFE Seleccionados de Paraguay dijeron que "es inhumano" jugar en la altura de La Paz
Llévatelo:

Los jugadores de la selección de Paraguay Derlis González y Nelson Haedo Valdez coincidieron este sábado en que jugar a 3.625 metros de altura "es inhumano", con relación al partido de este martes contra Bolivia en La Paz por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Los guaraníes destacaron que tendrán que vencer a Bolivia para mantenerse con vida en el certamen, luego de la derrota por 1-4 del pasado jueves contra Perú en Asunción.

"Por la experiencia que tengo de jugar en Bolivia es inhumano jugar ahí, pero es lo que toca, es lo que hay y tenemos que hacer todo lo posible para puntuar", señaló Haedo Valdez tras el entrenamiento de esta mañana.

Paraguay no puede permitirse más derrotas después de perder contra Perú si quiere clasificarse para Rusia 2018.

"Tenemos que tratar de hacer algo similar a lo que hicimos contra Argentina, tratar de tener el balón, no correr tanto con la pelota y golpear cuando sea necesario", comentó González.

En cuanto al entrenamiento, en la jornada de este sábado se unió al grupo el volante de Olimpia Jorge Mendoza, quien fue llamado para reemplazar al lesionado delantero Federico Santander.

El técnico paraguayo Francisco Arce deberá recomponer gran parte del plantel frente a Bolivia, ya que tampoco podrá contar con los mediocampistas Rodrigo Rojas, de Cerro Porteño, y Cristian Riveros, de Olimpia, sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.