Soria: Un jugador chileno gritó que miraré el mundial por TV, pero él también

El técnico boliviano reveló un incidente sobre el final del partido.

"Este equipo tiene carácter para asumir estos partidos", agregó el entrenador.

Foto: AtonChile Soria: Un jugador chileno gritó que miraré el mundial por TV, pero él también
Llévatelo:

El director técnico de la selección de Bolivia, Mauricio Soria, se mostró exultante por la victoria conseguida ante Chile y reveló un entrevero con un jugador de la selección chilena, asegurando que a la Roja también le tocará ver el Mundial de Rusia 2018 por televisión. 

Sin dar a conocer el nombre del involucrado, Soria contó: "Creemos que no debería haber ocurrido lo que sucedió, pero desde el banco de Chile me lanzaron una pelota a la pierna. También escuché a un jugador gritar varias cosas, dijo que nosotros veríamos el Mundial por televisión, pero creo que él también". 

El adiestrador altiplánico aseguró también que "la quita de puntos (por la sanción de la FIFA y el posterior fallo del TAS) nos dolió mucho, pero nosotros seguimos trabajando y aquí está el resultado". 

Sobre lo que se vio en el terreno de juego, Soria apuntó que "estamos contentos por el desarrollo del partido y porque es el crecimiento de nuestro fútbol. les agradezco a los jugadores". 

"Lo que nos deja este resultado es crecimiento. Este equipo tiene carácter para asumir estos partidos y la fortaleza fue esa. Sabíamos de las necesidades del rival y lo aprovechamos bien", sentenció.