Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Thiago Silva salió lesionado y está en duda para el duelo de Brasil contra Chile

El defensor salió lesionado en el empate ante Bolivia en La Paz.

El choque con La Roja será el martes 10 en Sao Paulo.

Foto: Photosport Thiago Silva salió lesionado y está en duda para el duelo de Brasil contra Chile
Llévatelo:

La selección brasileña no solo amplió su registro negativo en La Paz en el empate con Bolivia. También cosechó un problema para el duelo contra Chile del próximo martes, ya que el defensor Thiago Silva se lesionó y es duda para ese compromiso.

El defensor cumplía un correcto desempeño ante los bolivianos y poco antes de la media hora se tumbó en el césped, para ser sustituido por Marquinhos. Según informaron medios brasileños, fue un tirón en el muslo lo que provocó su salida del terreno de juego.

De hecho, una vez ya en la banca, el jugador utilizó compresas frías en la zona afectada.

Cabe destacar que no hubo amonestados en Brasil en el partido jugado en el "Hernando Siles", por lo que todos los jugadores, salvo el citado Silva, estarán disponibles para el enfrentamiento con La Roja el martes 10, en Sao Paulo, por la última fecha de las Clasificatorias.