Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tite se quejó por la agresividad de Gary: La madre de Neymar y la mía no se lo merecen

El DT dijó que conversó con el zaguero.

Foto: Photosport Tite se quejó por la agresividad de Gary: La madre de Neymar y la mía no se lo merecen
Llévatelo:

Tite, técnico de la selección brasileña, se quejó de la agresividad de algunos jugadores chilenos, en especial citó al central Gary Medel.

"Porque yo lo vi, la madre de él (de Neymar) y la mía no se lo merecen. No solo con él, también con -Philippe- Coutinho, esos jugadores habilidosos pasan por esto. Después hablé con Medel. Terminó, pero debemos tener cuidado con ese tipo de cosas", puntualizó.

No obstante, reiteró que "Chile es una de las selecciones que presentó mejor fútbol en los últimos tiempos".

Con respecto a la clasificación de Argentina en esta última jornada, Tite afirmó que la Albiceleste "hizo por merecer" estar en Rusia, tal vez por la calidad de Lionel Messi.

Tite admitió que la Canarinha es una de las selecciones favoritas para conquistar el Mundial de Rusia y porque es capaz de "ganar jugando bien", aunque reconoció opciones a Alemania y Francia.