Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás Rincón: El partido con Chile será bravo y es muy importante para nosotros

El capitán de la selección venezolana se refirió al duelo del martes.

En tanto, Noel San Vicente trabaja formación para el cotejo.

Foto: Archivo Tomás Rincón: El partido con Chile será bravo y es muy importante para nosotros
Llévatelo:

El capitán de la selección venezolana, Tomás Rincón, se refirió al partido con Chile y aseguró que es de suma importancia debido al empate ante Perú en Lima, aunque admitió que será un encuentro muy complicado.

"Al principio es muy difícil tragar el resultado, pero después lo hablamos y hay que comenzar a despejar la mente porque el partido contra Chile estará bravo y es muy importante para nosotros", comentó el mediocampista.

Además, aseguró que "estamos aquí para entregarnos de lleno como siempre, a veces las cosas salen y otras no, pero nuestro compromiso y la disposición para jugar por Clasificatorias y el orgullo de venir a jugar por la selección no nos lo quita nadie".

Venezuela perdió para este compromiso a José Salomón Rondón por suspensión, por lo que Adalberto Peñaranda de sólo 18 años aparece como el principal candidato para asumir su lugar.

Al respecto, Tomás Rincón valoró lo que puede aportar el delantero de Granada. "Tenemos muchos jugadores talentosos y jóvenes, el caso de Peñaranda que tiene un grandísimo talento. Cuando ha entrado le ha costado un poco adaptarse porque las Clasificatorias son bravas, pero viene jugando. Creo que la energía que los jóvenes traen es buena y hay que guiarlos, pero sobre todo apoyarlos", manifestó.

En cuanto al once que prepara Noel San Vicente para el martes, pese a la baja de Rondón podrá contar con Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas y José Velásquez. Todos vuelven tras cumplir sus respectivos castigos.

Con estas altas, el equipo que ya trabaja el DT en Barinas sería con Alaín Baroja; Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Velásquez, Mikel Villanueva; Rincón, Luis Manuel Seijas, Juan Pablo Añor, Rómulo Otero; Peñaranda y Josef Martínez.

El cotejo entre Venezuela y Chile está programado para las 20:30 horas (23:30 GMT) de este martes en el Estadio Agustín Tovar de Barinas.