Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un renovado Paraguay recibirá a una inspirada Bolivia en Asunción

El duelo se jugará en el Estadio Defensores del Chaco.

Foto: UNO Un renovado Paraguay recibirá a una inspirada Bolivia en Asunción
Llévatelo:

La selección de Paraguay recibirá este martes desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción a Bolivia, lastrada por importantes ausencias, en la cuarta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia de 2018. 

Si bien el cuadro de bajas afecta más a los "altiplánicos" el técnico de los "albirrojos", Ramón Díaz, está obligado a efectuar cambios si quiere revertir la sequía goleadora de su equipo, que sólo marcó un tanto en sus tres duelos previos.

El DT argentino optaría por sacar al joven delantero Oscar Romero, quien podría combinar en ataque con Nelson Haedo Valdez en lugar de Lucas Barrios, mientras que la banda izquierda estaría en manos del goleador Edgar Benítez.

Así Paraguay saldría a la grama de su reducto con: Antony Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Derlis González, Hernán Villalba, Jonathan Santana; Óscar Romero, Nelson Haedo Valdez y Édgar Benítez.

Por su parte, Bolivia, exultante tras derrotar por 4-2 a Venezuela, llega a la capital paraguaya con numerosas ausencias, la última la del mediocampista Martin Smedberg-Dalence, lesionado en un entrenamiento con su selección.

El once de Julio César Baldivieso para medirse contra los "guaraníes" sería con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Fernando Marteli, Jorge Flores; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Damián Lizio, Jhasmani Campos; y Gustavo Pinedo.

Podrás disfrutar este encuentro en directo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.