Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Uruguay superó a Ecuador en Montevideo y ya piensa en Chile

Los "charrúas" se ubican en el segundo lugar de la tabla.

Luis Suárez no fue amonestado y llega como carta de ataque frente a La Roja.

Foto: EFE Uruguay superó a Ecuador en Montevideo y ya piensa en Chile
Llévatelo:

Uruguay superó este jueves a Ecuador por 2-1 en el Estadio Centenario de Montevideo por la undécima fecha de las Clasificatorias sudamericanas y llega de buena forma al partido que sostendra ante Chile el próximo martes.

El elenco dirigido por Oscar Tabarez dominó gran parte de las acciones en el primer tiempo, acercándose al arco rival por medio de llegadas de Christian Stuani y Lus Suárez.

La apertura del marcador llegó a los 12 minutos a través del defensa Sebastián Coates que conectó con el pecho un tiro de esquina.

Sobre el final el conjunto ecuatoriano encontró la igualdad en los 45' con una buena definición de Felipe Caicedo al aprovechar la gran habilitación de parte de Renato Ibarra.

La alegría visitante duró solo un minuto, ya que a los 46' Diego Rolan anotó de taco el definitivo 2-1 para "la celeste".

A lo largo del partido, en el plantel "charrúa" no recibieron tarjeta amarilla ninguno de los futbolistas que estaban al borde de la suspensión, entre ellos el delantero Luis Suárez que llegará como carta de ataque de "la celeste" a Santiago, a la espera de la posible recuperación de Edinson Cavani.

De esta manera, Uruguay quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de las Clasificatorias con 23 puntos y se enfocará en el duelo frente a La Roja el martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional.

Estadísticas

Uruguay (2): Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez (88' Mathías Corujo), Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Diego Rolan (61' Gastón Ramírez); Luis Suárez, Christian Stuani. DT: Oscar Tabarez.

Ecuador (1): Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Renato Ibarra, Christian Noboa, Jefferson Orejuela (82' Jaime Ayoví), Fidel Martínez (61' Marcos Caicedo), Miller Bolaños (71' Juan Cazares); Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.

Goles: 1-0: 12' Coates (URU); 1-1: 45' Caicedo (ECU); 2-1: 46' Rolan (URU).

Tarjetas amarillas: Arévalo Ríos (URU); Martínez (ECU), Orejuela (ECU).

Arbitro: Víctor Hugo Carrillo (PER).

Estadio: Centenario, Montevideo.

Minuto a Minuto