Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Volante paraguayo: Tenemos con qué vencer a Chile, lo demostramos en Asunción

Oscar Romero se refirió al duelo del jueves ante la Roja por Clasificatorias.

Además, valoró el retorno de Lucas Barrios al equipo.

Foto: Archivo Volante paraguayo: Tenemos con qué vencer a Chile, lo demostramos en Asunción
Llévatelo:

El volante paraguayo Oscar Romero se unió a la selección que este jueves enfrentará a Chile por la fecha 15 de las Clasificatorias, mostrándose confiado en las capacidades que tiene su equipo para hacerle daño al actual subcampeón de la Copa Confederaciones

"Es difícil. Sabemos que es una selección complicada, está en un buen momento y nosotros trataremos de llegar de la mejor manera, hacer un buen partido y llevarnos los puntos que necesitamos", comenzó diciendo el jugador. 

Sobre el partido, aseguró que "más que especial, para nosotros es importante por lo que nos jugamos. Creo que las posibilidades nuestras están ahí, no hay que cometer ningún error".

"Nosotros venimos con la ilusión de hacer un gran partido ante un buen rival, somos concientes de que será difícil, pero nosotros tenemos con qué, lo demostramos en Asunción y esperamos que nos salgan bien las cosas", agregó el compañero de Guillermo Maripán en Alavés. 

Romero también destacó la incorporación de Lucas Barrios, delantero de Gremio de Brasil que viene de un largo periodo sin jugar por Paraguay. "Es importante. Sabemos que Lucas es un gran jugador, siempre que ha estado con nosotros ha aportado lo que es como futbolista. Intentaremos disfrutarlo ahora y tratar que nos pueda dar una mano", indicó. 

La selección chilena recibirá este jueves a Paraguay en el Estadio Monumental a las 19:30 horas (22:30 GMT).