Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Pizarro tiene en la mira jugar el Mundial con Perú

El delantero de Colonia aún confía en ser convocado por Ricardo Gareca.

Foto: Photosport Claudio Pizarro tiene en la mira jugar el Mundial con Perú
Llévatelo:

El delantero Claudio Pizarro aseguró que a sus 39 años, tiene en la mira llegar a jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Perú, a la que no es convocado desde hace más de año y medio.

El jugador de Colonia afirmó al programa Full Deporte que su ausencia en las últimas listas del combinado peruano se debió a la falta de continuidad por una serie de lesiones.

Pizarro recordó que el seleccionador de los incásicos, el argentino Ricardo Gareca, reiteró en varias ocasiones que todos los jugadores peruanos en activo son convocables y, por lo tanto, él se considera dentro de ese grupo.

El experimentado delantero elogió la labor de Gareca, del que destacó la confianza brindada en un grupo de jóvenes futbolistas para que pudieran desarrollar su fútbol.

"Aprendimos a manejar situaciones en partidos complicados. Jugábamos buenos partidos, pero no sabíamos manejar momentos específicos en los que aparecía la picardía de un uruguayo que nos acababa matando. Esos pequeños detalles te permiten decidir situaciones importantes", dijo Pizarro.

Sobre los rivales de Perú en la fase de grupos, donde enfrentará a Francia, Dinamarca y Australia, Pizarro resaltó que la selección gala es una de las favoritas al título y que el gran rival para la Blanquirroja será el conjunto danés.

Pizarro también indicó que "es falso" que en los próximos meses recale en Alianza Lima porque tiene contrato con Colonia hasta junio, plazo en el que aún puede incrementar su registro de máximo goleador extranjero en la Bundesliga, con 190 goles en 419 partidos.