Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Suecia descartó a Zlatan Ibrahimovic para el Mundial de Rusia

Janne Andersson dijo que el delantero no merece ir a la Copa.

DT de Suecia descartó a Zlatan Ibrahimovic para el Mundial de Rusia
Llévatelo:

El técnico de la selección de Suecia, Janne Andersson, dejó en claro que Zlatan Ibrahimovic tiene nulas opciones de ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018 pese a los deseos del delantero de Los Angeles Galaxy de volver al combinado escandinavo luego de haber renunciado.

"Ibrahimovic le dijo que no a la selección sueca, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí", expresó decidido Andersson en conferencia de prensa.

"El nos dejó. No está en mis planes y no creo que él merezca ir a Rusia 2018", añadió Andersson.

El ex jugador de Ajax, Barcelona, PSG y Manchester United había manifestado su deseo de retornar a la selección, sobre todo luego de su buen inicio en la MLS: "Un Mundial sin mí, no es un Mundial", dijo el sueco en una entrevista.