Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Este es el equipo ideal del Mundial para la FIFA?

Este martes se filtró una supuesta oncena con los mejores del torneo y en ella aparecen Neymar y Paulinho mientras se extraña a Thibaut Courtois y Harry Kane.

Foto: Photosport ¿Este es el equipo ideal del Mundial para la FIFA?
Llévatelo:

Este martes se filtró el supuesto equipo ideal de la FIFA para el Mundial de Rusia 2018, el cual generó numerosas críticas a causa de su conformación con Neymar a la cabeza y sin el Guante de Oro del torneo, el belga Thibaut Courtois.

Durante el correr del día se dio a conocer que la oncena es la elegida por los votantes del sitio FIFA.com y no la realizada por un panel de expertos que elige a los más destacados del campeonato.

De todos modos el plantel es polémico, tomando en cuenta que incluso aparece Paulinho, quien tuvo una opaca actuación el agunos partidos de la "canarinha" durante la Copa del Mundo e incluso el lateral izquierdo es Ashley Young de Inglaterra y se extraña al goleador, Harry Kane.

El equipo está formado por Hugo Lloris (Francia); Kieran Trippier (Inglaterra), Raphael Varane (Francia), Dejan Lovren (Croacia), Ashley Young (Inglaterra); Paulinho (Brasil), Luka Modric (Croacia); Eden Hazard (Bélgica), Neymar (Brasil), Antoine Griezmann (Francia); y Kylian Mbappé (Francia).

De acuerdo a lo que señala el sitio oficial de la FIFA el equipo ideal será presentado el miércoles a través de sus plataformas.

El polémico equipo ideal del Mundial:

Imagen foto_00000001