Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Farfán le dedicó la victoria a Guerrero entre lágrimas: "Te prometí esta clasificación"

La "Foquita" marcó uno de los goles sobre Nueva Zelanda que permitió a Perú tomar el último boleto a Rusia 2018.

Foto: EFE Farfán le dedicó la victoria a Guerrero entre lágrimas: "Te prometí esta clasificación"
Llévatelo:

Jefferson Farfán, el ariete de la selección peruana que marcó la primera de las dos dianas sobre Nueva Zelanda (2-0) en victoria histórica que permitó a la bicolor llegar a Rusia 2018, festejó con lágrimas de emoción en el Nacional de Lima y mandó un tremendo mensaje a su compañero Paolo Guerrero.

"Quiero agradecer el apoyo. Más que todo a mi compadre. Esto es para ti, Paolo, de corazón, te prometí esto, ¿te acuerdas? Espero que pueda arreglar su situación y vaya al Mundial con nosotros", dijo, recordando la sanción que tiene apartado al "Depredador" de su selección tras estar acusado de dopaje.

La "Foquita" también dedicó el triunfo a la hinchada, la que sorprendió con cánticos a lo largo de los 90 minutos en el coliseo limeño.

"Estoy agradecido con el hincha por el apoyo que nos brindó. Estoy muy contento. ¿Vieron el equipo hoy? Se sacó la mierda por el país y esperemos seguir así. ¡Arriba Perú!", expresó Farfán, quien luego se perdió en un tumulto que celebró alrededor del estadio.