Final

Presidenta de Croacia confirmó su asistencia en la final y que costeará ella misma sus gastos

Kolinda Grabar-Kitarovic verá el encuentro junto al mandatario francés Macron.

Anunció que descontará de su sueldo los días que estará en la cita planetaria.

Foto: EFE Presidenta de Croacia confirmó su asistencia en la final y que costeará ella misma sus gastos

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, confirmó que estará en la final del Mundial de Rusia 2018 que disputará la selección de su país y Francia este domingo en Moscú, y también que ella ha corrido con todos sus gastos durante el torneo

La mandataria aseguró que verá el compromiso junto a su par galo, Emmanuel Macron, continuando así con su costumbre de asistir como hincha a los encuentros del combinado "vatreni".

Eso sí, Grabar-Kitarovic anunció que se descontará de su sueldo los días que estará en la cita planetaria y afirmó que se ha costeado de su bolsillo los pasajes y las entradas en Rusia. De hecho, el único partido que ha visto en un palco vip fue ante los anfitriones del certamen.

"Cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip", aseguró la mandataria croata al respecto y agregó que "desbordo de entusiasmo. No sé cómo voy a aguantar hasta el domingo. Voy a ver la final no solamente como mujer política y como presidenta, sino como hincha apasionada del fútbol croata y como alguien que ha jugado al fútbol alguna vez".

 

-