Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Antoine Griezmann respondió con ironía las críticas de "antifútbol" del belga Thibaut Courtois

El delantero francés recordó los equipos que ha defendido el portero de Bélgica.

"No importa el cómo, queremos ganar", sostuvo el jugador.

Antoine Griezmann respondió con ironía las críticas de "antifútbol" del belga Thibaut Courtois
Llévatelo:

Antoine Griezmann, delantero de la selección francesa, respondió con ironía a las críticas del portero belga Thibaut Courtois, quien aseguró que la escuadra gala "jugó a nada"  en la semifinal donde Francia despachó a Bélgica del Mundial.

"Courtois jugó en Atlético de Madrid y ganó una liga...y está en Chelsea, que creo que juega como Barcelona", fue el palo de Griezmann hacia su ex compañero.

Cabe recordar que Atlético de Madrid y Chelsea juegan con estilos defensivos y son entrenados por técnicos que han ganado todo con ese tipo de tácticas: el argentino Diego Simeone y el italiano Antonio Conte, respectivamente.

Griezmann, del mismo modo, defendió el estilo de juego que ha impuesto el técnico Didier Deschamps en la selección y aseveró muy claro que el objetivo no es jugar bien, sino ganar el título en Rusia.

"No nos importa la manera de ganar. Queremos ganar. Si tengo la estrella, me da igual cómo ganemos", concluyó.

La final Francia - Croacia será el domingo 15 de julio a las 11:00 horas (15:00 GMT) y podrás seguirla junto a AlAIreLibre.cl.