Pasado, presente y futuro: El saludo de Kylian Mbappé con su ídolo, Thierry Henry

El histórico goleador francés, ayudante técnico de la selección belga, felicitó al jóven delantero tras la victoria de los galos en semifinales del Mundial.

Pasado, presente y futuro: El saludo de Kylian Mbappé con su ídolo, Thierry Henry

Francia pasó a la final del Mundial tras batir a Bélgica, y una vez se escuchó el pitazo final, las miradas no sólo estaban puestas sobre el plantel ganador, sino también en el ayudante técnico de los belgas: Thierry Henry, histórico goleador y campeón del mundo con la selección francesa, quien protagonizó dos especiales momentos.

 

Después de intentar animar a los belgas, la ex estrella de Arsenal y FC Barcelona felicitó a los jugadores franceses y tuvo emotivo abrazo con Kylian Mbappé, quien con 19 años intenta emular los pasos que transitó su ídolo en el Mundial de Francia 1998.

 

Y el segundo momento fue con el técnico galo, Didier Deschamps, quien fue líder de esa selección campeona del mundo hace 20 años. Henry y su "capitán" también se fundieron en un emotivo abrazo. 

 

La copa, no obstante, no se terminó para Henry y Bélgica, pues este sábado buscarán el consuelo en la definición por el tercer lugar, ante el perdedor del duelo entre Croacia e Inglaterra este miércoles en la otra semifinal de Rusia 2018.