Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Umtiti: Sabemos qué hicimos mal en la última Eurocopa y qué hacer para que no se repita

El zaguero marcó el gol que mandó a Francia a la final del Mundial.

Foto: EFE Umtiti: Sabemos qué hicimos mal en la última Eurocopa y qué hacer para que no se repita
Llévatelo:

El zaguero francés Samuel Umtiti aseguró que los 'bleus' saben qué hicieron "mal en la final de la Eurocopa de 2016" ante Portugal y apuntó que tienen claro cómo evitar que ese fatal desenlace se repita este domingo en la final del Mundial de Rusia 2018 frente a Croacia.

"Sabemos qué hicimos mal en esa final y también sabemos qué debemos hacer para que eso no se reproduzca", remarcó el central de Barcelona en una rueda de prensa celebrada este jueves en el Museo de Nuevo Jerusalén, en la localidad de Istra.

Héroe en la semifinal ante la selección belga al anotar el único gol del encuentro, Samuel Umtiti confesó que el deseo del grupo es ganar el segundo título mundial en la historia de Francia.

Hoy se cumplen, precisamente, 20 años del éxito en el Mundial de 1998, en el que el conjunto galo fue anfitrión.

Para poder volver a ceñirse la corona, Samuel Umtiti consideró fundamental acertar en la vigilancia sobre los centrocampistas croatas Luka Modric e Ivan Rakitic.

Del bando rival ensalzó asimismo la figura del defensa de Liverpool Dejan Lovren, al que describió como "un central muy completo", "con una gran trayectoria" como profesional.