Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Estados Unidos, Brasil y Alemania lideraron la compra de tickets para Rusia 2018

Ya se asignaron más de 740 mil boletos en la primera etapa de ventas de boletos.

El 5 de diciembre se iniciará el próximo proceso.

Foto: EFE Hinchas de Estados Unidos, Brasil y Alemania lideraron la compra de tickets para Rusia 2018
Llévatelo:

Este martes culminó la primera etapa de venta de boletos para el Mundial de Rusia 2018, donde se asignaron 742.760 boletos según informó la FIFA, que se alista para el sorteo del próximo viernes.

De acuerdo al ente rector del fútbol mundial, el 53 por ciento de los solicitantes son rusos, gracias a que el sistema permite que los habitantes del país que albergará la cita planetaria acceder a los tickets con mayor facilidad.

En el resto del mundo, en tanto, fue Estados Unidos, que ni siquiera clasificó al certamen, el que lideró la compra de boletos, mientras que el podio lo cerraron Brasil y Alemania, dos de los candidatos para quedarse con el título.

México aparece en la sexta ubicación, mientras que Argentina también está en el top 10 al quedar en la octava plaza.

El próximo proceso de venta de entradas comenzará el martes 5 de diciembre, con los grupos ya conformados por el sorteo que será en Moscú.

El sistema será similar al anterior. Basta con que la persona se registre en el sitio oficial de la FIFA para acceder a los boletos que se asignarán en caso de que la demanda no supere la oferta. En caso contrario, se designarán por sorteo.