Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Harry Kane cree que su gol en los descuentos hizo justicia ante Túnez

El delantero inglés fue elegido como la figura del partido al marcar dos goles.

Foto: EFE Harry Kane cree que su gol en los descuentos hizo justicia ante Túnez
Llévatelo:

El ariete inglés Harry Kane, la figura con dos goles en el triunfo 2-1 sobre Túnez este lunes, estimó que su conquista en los descuentos del segundo tiempo puso justicia en un partido en que el juez colombiano Wilmar Roldán desestimó algunas infracciones en las áreas.

"Puede que sobre el final hayamos hecho algo de justicia. Creo que pudo haber algunos penales cuando en los córners ellos intentaron sostenernos. Esto demuestra un buen carácter para conseguir lo que buscábamos y eso fue lo que hicimos", declaró tras el compromiso jugado en Volgogrado.

"Estoy muy orgulloso de mis compañeros, estuvo difícil. Creo que jugamos bien, especialmente en el primer tiempo y merecíamos ir en ventaja, incluso pudimos marcar algunos otros goles", señaló.

Además, Kane estimó que la falta de Kyle Walker que se tradujo en el penal marcado por Túnez para el 1-1 "desde mi punto de vista no lo parecía".

Harry Kanes llegó a los 15 goles en la selección inglesa y además debutó con dos conquistas en el Mundial, superando el registro total de Wayne Rooney en su paso por el equipo del país británico.