Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Carlos Oblitas sigue disfrutando de la clasificación de Perú: Que Chile vaya a llorar a la playa

El ex jugador y entrenador de la Albirroja dijo que saborea una revancha.

Dijo que veía con "envidia sana" a otras selecciones que iban a mundiales.

Foto: El Comercio Juan Carlos Oblitas sigue disfrutando de la clasificación de Perú: Que Chile vaya a llorar a la playa
Llévatelo:

El ex jugador y entrenador de la selección peruana de fútbol Juan Carlos Oblitas aseguró que aún está disfrutando de la clasificación del combinado que dirige Ricardo Gareca al Mundial de Rusia 2018 y que está saboreando una "revancha" ante Chile.

Oblitas fue el técnico de la Albirroja en las clasificatorias a Francia 1998, donde la selección que dirigía Nelson Acosta los eliminó por diferencia de goles rumbo a aquella cita planetaria.

En entrevista con Full Deportes de Perú, Oblitas comentó que "una de las cosas que yo tenía en mi corazón, fue aquella ocasión cuando Chile nos eliminó por diferencia de goles. Y Dios es justo, ahora los eliminamos a ellos de la misma manera. A llorar a la playa".

El actual director deportivo de la Federación Peruana además comentó que "cuando dirigía en Ecuador, me dio envidia sana de ver a todo Quito con la camiseta amarilla en las Eliminatorias y en el Mundial. Fue una cosa impresionante".

"Me preguntaba: ¿cuándo nos tocará a nosotros? ¿Por qué pueden clasificar otros equipos y no nosotros? Ahora le tocó a la selección peruana", sentenció.