Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi: Si nos va mal en este Mundial tenemos que desaparecer todos de la selección

El argentino aseguró que esperan hacer un buen papel en la cita planetaria de 2018.

Aseguró que no merecían sufrir tanto en las Clasificatorias.

Foto: Photosport Lionel Messi: Si nos va mal en este Mundial tenemos que desaparecer todos de la selección
Llévatelo:

El delantero argentino Lionel Messi mandó un claro mensaje de cara al Mundial de Rusia 2018, al asegurar que si le va mal a la "Albiceleste" en la cita planetaria deben renunciar todos los jugadores.

"Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la selección. Son muchos años, muchos partidos. La gente también se cansa y quiere ver caras nuevas", dijo Messi en entrevista con TyC Sports.

Respecto al duro momento que vivió el cuadro trasandino durante el camino al Mundial, expresó que "tuvimos una crítica fuera de lo normal. Pasaba de lo futbolístico, por eso la amargura cuando no se dan los resultados: sabemos lo que se viene y están esperando que esta camada se vaya".

En cuanto al debut en el Mundial, donde chocarán ante Islandia por la Zona D (que comparten junto a Croacia y Nigeria), manifestó que "tenemos que ir y empezar el Mundial ganando, pero Islandia es una selección muy ordenada, muy física que viene hacer unas eliminatorias espectaculares".

Sobre la clasificación agónica que tuvo Argentina a Rusia 2018, manifestó que "no merecimos clasificar de esa manera, teníamos que hacerlo antes. Con Venezuela y Perú tendríamos que haber ganado y no se dio. Te vas metiendo más en el problema y que pasan los partidos. Es jodido, se te pasan muchísimas cosas por la cabeza. Teníamos la presión y la necesidad de clasificar".

Argentina hará su estreno en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018 el sábado 16 de junio ante los islandeses. Luego, el 21 de junio, enfrentarán a Croacia y cerrarán la primera ronda del Mundial el 26 ante Nigeria.