Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lothar Matthäus: A quien más extrañaré en el Mundial de Rusia será a Chile

El alemán lamentó que la Roja quedara fuera de la cita planetaria.

Además, alabó el presente de Arturo Vidal en la Bundesliga germana.

Foto: EFE Lothar Matthäus: A quien más extrañaré en el Mundial de Rusia será a Chile
Llévatelo:

El ídolo y ex futbolista alemán Lothar Matthäus estuvo de gira por Colombia, como embajador de la Bundesliga germana, y desde Bogotá aseguró que extrañará a la selección chilena en el Mundial de Rusia 2018.

En diálogo con La Tercera, Matthäus expresó: "Que Italia y Holanda no estén en el sorteo de la Copa del Mundo demuestra que si te duermes te caes. Italia durmió los últimos 10 años porque pesnó que podía seguir con los mismos jugadores que ganaron en 2006. El fútbol cambia, no da mucho tiempo para perdonar los errores, pero a quien extrañaré más en Rusia será a Chile".

"Lo lamento por Chile. Mi esposa (Anastasia Klimko) es una gran fanática de la selección chilena. Es rusa y como el torneo será en su país tenía muchas ganas de verlos en directo", agregó.

Luego manifestó que "clasificar al Mundial en Sudamérica es muy complicado. Cuatro cupos y medio son muy pocos para el nivel de fútbol que tienen. Creo que deberían entrar al Mundial al menos seis o siete equipos".

Sobre el presente de Arturo Vidal en Bayern Munich, Matthaus comentó que vio "con buenos ojos que regresara a Alemania hace dos años. Desde que llegó a Bayern Munich ratificó que es un jugador top".

"Tiene talento, pelea, destaca tanto en la ofensiva como en la defensa y anota goles. Muchas veces me recuerda a mí por ese estilo completo de juego", sentenció.