Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Vecino dijo que rivales en el Mundial de Rusia están al "alcance" de Uruguay

El volante piensa que los celestes pueden dar un golpe en primera fase.

Foto: Photosport Matías Vecino dijo que rivales en el Mundial de Rusia están al "alcance" de Uruguay
Llévatelo:

El uruguayo Matías Vecino dijo este lunes que los rivales de la selección Celeste en el Grupo A del Mundial 2018, Rusia, Egipto y Arabia Saudita, están al "alcance", aunque destacó la importancia del rendimiento individual y colectivo del equipo charrúa.

"Me gustó el grupo, (los rivales) son equipos que están a nuestro alcance aunque va a depender mucho de lo que hagamos nosotros también, sabemos que el Mundial es muy equilibrado y parejo y nadie te regala nada", dijo Vecino a la radio local Sport 890.

Asimismo, el jugador de Inter de Milán repasó la actualidad de algunos de sus compañeros de la selección uruguaya como Luis Suárez, Edinson Cavani, Christian Stuani y Maximiliano Gómez.

"Los sigo a todos y estoy contento porque están todos en una buena racha y gran nivel, esperemos que lo mantengan y que en junio estén presentes como ahora", concluyó.

En su primer partido del Mundial 2018, Uruguay se medirá a Egipto el 15 de junio. Posteriormente, jugará ante Arabia Saudita el día 20 y el 25 se enfrentará a la local Rusia.