Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mourinho será comentarista de un canal ruso durante el Mundial

El técnico de Manchester United avisó quiénes son sus favoritos.

Foto: EFE Mourinho será comentarista de un canal ruso durante el Mundial
Llévatelo:

El portugués Jose Mourinho, técnico de Alexis Sánchez en Manchester United, colaborará con el canal ruso RT durante la Copa Mundial, según anunció la compañía en un comunicado.

"Estoy muy feliz de ser parte del equipo de RT. Tengo muchas ganas de que comience el Mundial en Rusia y de compartir mis opiniones sobre los partidos", dijo Mourinho.

Mourinho cree que los favoritos a la victoria en el Mundial son los campeones Alemania; España; Francia; la campeona de Europa, Portugal; Brasil y la Argentina de Lionel Messi, sin olvidar a Inglaterra y Bélgica.

"Seguimos formando un equipo de ensueño. Ahora ya tenemos entrenador", dijo Margarita Simonián, directora del canal.

El técnico portugués visitó varias veces Rusia como técnico de Real Madrid, Inter de Milán y Manchester United, la última en septiembre pasado cuando su actual equipo aplastó a CSKA Moscú (1-4).

RT, que emite en español, inglés y árabe, ya contrató como comentarista a otro histórico de Manchester United, el danés Peter Schmeichel, que defendió la camiseta de los "Diablos Rojos" durante ocho temporadas.