Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neymar cree que Bélgica y el egipcio Salah pueden ser las sorpresas en el Mundial

Al brasileño cree que el campeonato tendrá varios partidos de alto nivel.

Foto: Photosport Neymar cree que Bélgica y el egipcio Salah pueden ser las sorpresas en el Mundial
Llévatelo:

Neymar afirmó que la selección belga puede ser la "sorpresa" en el próximo Mundial de Rusia 2018, mientras a nivel individual destacó al egipcio Mohamed Salah, de Liverpool.

"Creo que de sorpresa, Bélgica tiene un excelente equipo. (Mohamed) Salah viene muy bien, es un gran jugador y creo que puede hacer la diferencia en la Copa del Mundo", manifestó la estrella de la selección brasileña en un entrevista con Red Bull, uno de sus patrocinadores.

Como máximas favoritas, el atacante de París Saint-Germain (PSG) apostó por las de "siempre": Brasil, Alemania, Francia, España y Argentina.

"Son selecciones que en cualquier campeonato que estén van a ser las destacadas", comentó.

La "Canarinha", que llega a la cita mundialista como una de las favoritas, se enfrentará en la fase de grupos con Suiza, Costa Rica y Serbia en el Grupo E.

El ex futbolista de FC Barcelona agregó que "no existe selección fácil" porque en Rusia participarán "las mejores selecciones del mundo", de ahí que "cada partido sea un partidazo".

Neymar aseguró que ahora tiene "más experiencia" comparado con el Mundial de Brasil 2014, donde cayó lesionado en los cuartos de final ante Colombia y vio cómo después su selección caía por 1-7 en las semifinales frente a Alemania.

"Creo que estoy más preparado, sabiendo cómo es la Copa del Mundo, sabiendo prepararme mejor e imagino que 2018 será mejor que 2014", aseveró.