Defensor peruano: "Confiamos en nuestra capacidad y nuestro talento"

Aldo Corzo comentó las expectativas de su equipo en el complejo Grupo C.

Defensor peruano: "Confiamos en nuestra capacidad y nuestro talento"

El defensor peruano Aldo Corzo aseguró que su equipo no se siente inferior a ninguno de los rivales del Grupo C del Mundial de Rusia y señaló que confían en su capacidad y su talento para llegar lejos.

"Pensamos en jugar cada partido como si fuera el último. Hablar de la siguiente fase sería una falta de respeto. Son tres rivales duros, respetables, no nos creemos más que nadie ni menos que nadie", afirmó el jugador de Universitario a 48 horas de su debut contra Dinamarca.

Corzo señaló que cada uno de esos equipos "con su estilo" complicará a Perú, pero ellos también tienen armas para combatirles.

"Tenemos que salir a jugar con nuestro estilo. Vamos a intentar sacar de cada partido una ventaja", dijo.

Por el momento, aseguró, solo piensan en la selección danesa ya que ese partido "definirá un poco el grupo", pero señaló que afrontan la fase previa con confianza en "sacar un buen resultado en los tres partidos".

El lateral aseguró que el duelo contra Dinamarca no provocará una revolución en su equipo, que lo afrontará con las mismas armas con la que han atesorado una serie de 15 partidos sin perder.

"Vamos a salir a jugar como lo venimos haciendo, no habrá nada nuevo. Salir a ganar o a respetar es un tema de estrategia que queda para nosotros. Pero pensamos más en nosotros que en el rival. Confiamos en nuestra capacidad y nuestro talento", comentó.