Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Putin e Infantino analizarán preparativos del Mundial el 12 de febrero en Sochi

El presidente ruso se juntará con el mandamás de la FIFA a orillas del Mar Negro.

Foto: Archivo Putin e Infantino analizarán preparativos del Mundial el 12 de febrero en Sochi
Llévatelo:

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el jefe de la FIFA, Gianni Infantino, analizarán la marcha de los preparativos del Mundial 2018 en una reunión que mantendrán el lunes 12 de febrero en la ciudad de Sochi, a orillas del Mar Negro.

"La reunión será el 12 de febrero", informó este jueves el vicepresidente del Gobierno ruso y antiguo ministro de Deportes, Vitali Mutkó.

El propio jefe del Kremlin informó el miércoles sobre esta reunión, aunque sin dar fecha, y dijo que con Infantino hablaría de "algunas etapas preparatorias" del campeonato.

Mutkó señaló que el responsable de la FIFA probablemente visitará Rusia dos veces este febrero y que los encuentros serán más frecuentes a medida que se acerque el gran evento deportivo.

El Mundial de Rusia 2018, la primera vez que se celebra en este país, se disputará en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazán, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don y Volgogrado.

El renovado estadio Luzhnikí de Moscú acogerá el partido inaugural del Mundial el 14 de junio y la final el 15 de julio.

Las semifinales se jugarán en el Luzhnikí y en el estadio Krestovski de San Petersburgo.