Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rubén Sosa, uruguayo mundialista en Italia '90: Marcando bien a Cristiano Portugal se disminuye

El ex seleccionado charrúa habló con Los Hijos de Putin de Radio Cooperativa.

Foto: Archivo Rubén Sosa, uruguayo mundialista en Italia '90: Marcando bien a Cristiano Portugal se disminuye
Llévatelo:

El ex seleccionado uruguayo Rubén Sosa, mundialista en Italia 1990, afirmó que de cara al duelo de los charrúas ante Portugal por octavos de final de Rusia 2018, la idea es marcar bien a Cristiano Ronaldo, pues de esa forma la escuadra lusa disminuye sus opciones.

En conversación con Los Hijos de Putin, Sosa sostuvo que antes que España "prefería a Portugal, porque conocemos bien a la bestia que está adelante -Cristiano- y -Diego- Godín y los que juegan en España lo conocen bien, sabemos que no tenemos que hacer foul en el área, porque de dos tiros anota uno... marcándolo bien a él, Portugal disminuye".

"Portugal es un equipo parejo, es un poco lento atrás en los defensas, capaz que con Luis Suárez y Cavani se pueda hacer algo. Diría a los defensores de Uruguay que no hagan foul -a Cristiano-, le tengo un poco de miedo al famoso VAR, que nos cobre un penal y nos deje afuera", indicó. 

Además Sosa sostuvo que el cuadro celeste en Rusia "empezó el Mundial bajo, antes jugábamos mal y perdíamos, pero ahora jugamos mal y ganamos, es totalmente distinto".

"Siempre los primeros partidos de un Mundial los nervios te distraen del campeonato", agregó para posteriormente postular que "Uruguay tiene selección como para avanar, pero los partidos hay que jugarlos. No hay que decir que somos los favoritos, ahora empieza el partido importante de ganar y seguir, o te vas a la casa".