Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Aguantando los dolores y fiebre": Héctor "Galleta" Suazo está batallando contra el coronavirus

El recordado delantero de la U agradeció en redes sociales el apoyo de los hinchas.

"Aguantando los dolores y fiebre": Héctor "Galleta" Suazo está batallando contra el coronavirus
Llévatelo:

Héctor "Galleta" Suazo, recordado delantero de Universidad de Chile, contó en redes sociales que está sufriendo fuertes síntomas en su "batalla" contra el coronavirus.

"Gracias amigos por la preocupación, aquí seguimos dándole batalla a este virus. Aguantando los dolores y fiebre" escribió el ex jugador en Twitter, agregando que su hermana está hospitalizada y criticando el costos de los medicamentos para aguantar la enfermedad.

"Ya vamos con el día 11 con el bicho. Puta que son caros los remedios, increíble cómo se hacen ricos con las farmacias", comentó.

Suazo reveló el pasado 12 de junio que se había contagiado tras visitar a su hermana, hospitalizada por neumonía, por lo que ya estaba en tratamiendo en su casa: "Es terrible", afirmó.

Suazo, de 42 años, es recordado por su particular historia: No hizo divisiones inferiores en ningún club y empezó a jugar a los 22 años. Llegó a la U en 2000 y fue campeón, llegando a anotar en un Superclásico (amistoso) ante Colo Colo.

También tuvo pasos por Temuco, La Serena, Everton, Palestino, Unión Española, Antofagasta, San Luis, Lota Schwager, Concepción, Curicó Unido y Deportes Quilicura.