Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Champions y Masters de Montecarlo: Lo que el deporte se pierde esta semana por el coronavirus

Varios eventos deportivos que estaban programados para los próximos días fueron cancelados.

Foto: Archivo Champions y Masters de Montecarlo: Lo que el deporte se pierde esta semana por el coronavirus
Llévatelo:

La pandemia del coronavirus tiene paralizada la competición deportiva en prácticamente el mundo entero y ha impedido que la semana que comienza este lunes se disputen citas tan destacadas como los duelos de ida de cuartos de final de la Champions League y la Europa League, el Masters de golf o el Masters 1.000 de tenis de Montecarlo.

La Champions se interrumpió antes de que pudieran disputarse los cuatro últimos encuentros de vuelta de los octavos de final: Juventus-Lyon (0-1 en la ida), Manchester City-Real Madrid (2-1), Bayern-Chelsea (3-0) y Barcelona-Nápoles (1-1). Habían logrado el pase a cuartos una semana antes Atalanta, Leipzig, Atlético de Madrid y París Saint-Germain.

La pandemia también interrumpió la fase de ida de octavos de final de la Europa League, de la que no pudieron jugarse los partidos entre Sevilla ante Roma e Inter de Milán de Alexis Sánchez contra Getafe. Los partidos de vuelta tenían que haberse disputado el 19 de marzo.

El mundo del deporte tampoco podría disputar de una de las citas más importantes del calendario golfístico: el Masters, que iba a jugarse de jueves a domingo en el majestuoso Augusta National (Georgia, EE.UU.) y donde iba a participar el chileno Joaquín Niemann. 

El domingo 12 también estaba previsto el comienzo del que iba a ser el tercer torneo Masters 1.000 del año, el de Montecarlo. Antes ya dejaron de disputarse los de Indian Wells y Miami, y también están aplazados los dos siguientes, los de Hamburgo y Roma. En el certamen del Principado iba a estar presente el nacional Cristian Garin.