Coincidió con Djokovic en Belgrado: Estrella de Denver Nuggets anunció positivo por Covid-19

Nikola Jokic con el tenista la semana pasada en un evento de la capital serbia.

Coincidió con Djokovic en Belgrado: Estrella de Denver Nuggets anunció positivo por Covid-19
Llévatelo:

El serbio Nikola Jokic, estrella del equipo Denver Nuggets de la NBA, dio positivo en un control de Covid-19, aumentando la polémica por el brote de contagios del Adria Tour en el tenis, ya que el pivote estuvo en contacto con Novak Djokovic, quien organizó el torneo en Belgrado.

Jokic tenía que regresar a Estados Unidos para unirse a los entrenamientos para la reanudación de la temporada regular, pero debido a esta situación, tendrá que esperar al menos una semana más para conseguir autorización para salir del país, reportó ESPN.

Jokic fue asintomático y lo que más acaparó la atención fue que justamente, hace una semana, coincidió con Djokovic en la capital serbia, en un homenaje del retirado jugador de baloncesto Dejan Milojevic.

Este homenaje, donde el pivote y el tenista se saludaron con abrazos, fue en los mismos días en que Djokovic participó en los duelos del Adria Tour y en una fiesta donde no respetó las reglas sanitarias, lo que generó miles de críticas por su irresponsabilidad y las consecuencias que tuvo. 

En la NBA, en tanto, los equipos, incluidos los Nuggets, empezaron este martes a probar protocolos antes de viajar a Orlando entre el 7 y el 9 de julio y comenzar los campamentos formales de entrenamiento.