Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Igor Lichnovsky dio detalles de su caso de Covid-19: "Es delicado para la gente que nos rodea"

El defensa de Cruz Azul explicó que fue asintomático, pero el club tuvo que tomar una serie de mediadas para evitar más contagios.

Igor Lichnovsky dio detalles de su caso de Covid-19: "Es delicado para la gente que nos rodea"
Llévatelo:

El chileno Igor Lichnovksy, defensa de Cruz Azul, dio detalles del contagio por Covid-19 que sufrió y afirmó que, pese a ser asintomático, fue una situación complicada tanto para el club como para quienes lo rodea.

"Es delicado el tema más para la gente que nos rodea que para uno. En mi caso fui totalmente asintomático. Estábamos al medio de la pretemporada, y el club quería que siguiera entrenando. Esa fue la mayor complicación, pero tienen grandes instalaciones y fue factible hacerlo", explicó al CDF.

"En un momento pensé que era demasiada la preocupación para alguien asintomático", agregó.

Además, comentó que la Liga MX exige controles de Covid-19, pero que hay un lapso de tiempo entre los exámenes que es "imposible de controlar".

"Siempre esta el cuidado en esos días que no hay examen, para tener protegida a nuestra familia en casa, pero hay unos días en que es imposible tener control de esto", declaró.

Finalmente, apuntó a una rara anécdota que tuvo, sin saber que estaba contagiado: "Cuando yo me contagio, habia estado en contacto directo con otro compañero, el de mi habitación. Incluso compartimos el mate, y yo tuve positivo y él negativo. Le hicieron el examen de nuevo, porque sabíamos que hubo contacto, y otra vez negativo para él".