Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jefferson Farfán afirmó estar "bien, fuerte y tranquilo" tras positivo por coronavirus

El club ruso Lokomotiv Moscú informó la situación del jugador peruano este sábado.

Jefferson Farfán afirmó estar "bien, fuerte y tranquilo" tras positivo por coronavirus
Llévatelo:

El delantero peruano Jefferson Farfán afirmó este sábado que se encuentra "bien, fuerte y tranquilo" tras conocerse que se contagió de coronavirus en Moscú, donde cumple la cuarentena para enfrentar la enfermedad.

"Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios, me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo", señaló el jugador del Lokomotiv ruso en un mensaje publicado en su cuenta en Instagram.

Farfán agregó que está aislado en su casa "por precaución, haciendo cuarentena, pero feliz viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien".

"Seguimos fuertes, enfocados en los objetivos, mis metas, en mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto", remarcó el seleccionado peruano.

Farfán se pronunció sobre su caso después de que el presidente del consejo directivo del Lokomotiv, Anatoli Mescheriakov, informó este sábado que el peruano arrojó positivo en un examen de Covid-19.