Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tres futbolistas fueron detenidos por romper cuarentena y jugar en la calle en Argentina

El incidente fue protagonizado jugadores del club Sarmiento de Chaco.

El equipo de la tercera división entregó su propia versión de los hechos.

Tres futbolistas fueron detenidos por romper cuarentena y jugar en la calle en Argentina
Llévatelo:

En medio de la crisis del coronavirus que afecta a todo el mundo, una insólita situación ocurrió la ciudad Resistencia, en el norte de Argentina, ya que tres futbolistas fueron detenidos por romper la cuarentena y jugar en la calle.

Según consignó Infobae, se trata de los jugadores Brian Meza, Mikhail Colombo y Mauricio Campolongo, del club Sarmiento de Chaco, equipo que juega en el Torneo Federal A (tercera división).

Los efectivos de seguridad detuvieron a los jugadores, le confiscaron la pelota y los llevaron ante la comisaría. Más tarde los liberaron, aunque quedó por escrita la infracción, a la espera de que la Justicia argentina tome una resolución.

Por su parte, el club emitió un comunicado defendiendo a sus jugadores, diciendo que lo ocurrido "no es cierto" y que estaban realizando entrenamientos físicos en la entrada del estacionamiento donde viven.