Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Víctor Hugo Morales fue internado por una pulmonía bilateral causada por el Covid-19

El histórico periodista y relator uruguayo dio positivo el sábado pasado.

Víctor Hugo Morales fue internado por una pulmonía bilateral causada por el Covid-19
Llévatelo:

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, histórico relator de fútbol, fue internado por una pulmonía bilateral, causada por su cuadro de Covid-19.

Según la prensa argentina, fue internado en el Sanatorio Los Arcos, en Buenos Aires, tras complicarse su condición de salud. Había sido diagnosticado con coronavirus el sábado en la tarde.

De hecho, el propio Morales contó que estaba contagiado, y en tono pesimista afirmó sentirse como si se hubiera "ahogado en la orilla".

"Tengo coronavirus y tengo la sensación de que me ahogué en la orilla, hice todo el cruce del Río de la Plata, no sé nadar mucho, es metáfora y cuando llegué me ahogué. No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus. Es extraño porque uno va pensando que al final va a quedar inmune y pensé que quizás hay inmunidades con menos predisposición y yo me equivoqué", declaró.

Morales es reconocido mundialmente por el legendario relato del gol de Diego Maradona en México 1986 ante Inglaterra, en donde lo apodó como "Barrilete Cósmico".