Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray accedió a cuartos de final del Abierto de Australia al vencer a Bernard Tomic

El escocés enfrentará en la próxima ronda al español David Ferrer, quién eliminó al estadounidense, John Isner.

Foto: EFE Andy Murray accedió a cuartos de final del Abierto de Australia al vencer a Bernard Tomic

Andy Murray avanzó a los cuartos de final en Australia

Llévatelo:

El británico Andy Murray (4°) venció al tenista local Bernard Tomic por 6-4, 6-4 y 7-6 (4) en una nueva jornada del Abierto de Australia, avanzando a los cuartos de final del torneo.

En el primer set hubo hasta cinco quiebres en los primeros ocho juegos, dos para el australiano y tres para el escocés, quien finalmente se llevó el parcial por 6-4 en 47 minutos.

El encuentro no cambió en la segunda manga, que se inició con dos quiebres de saque para Murray y Tomic, pero el escocés mejoró su servicio, sobre todo su segundo saque y se quedó con el segundo set por 6-4.

La tercera manga empezó a favor del tenista local, que no bajó la presión en ningún momento. Además, la irregularidad del británico en el primer servicio hizo que el set se decidiera en el tie break, en el que Murray aprovechó los errores del rival para alzarse con la victoria en el encuentro.

"Estoy preparado para la siguiente ronda, aunque va a ser un partido duro. David Ferrer lleva jugando unos partidos muy buenos y no va a ser sencillo, me lo pondrá difícil. Es uno de los mejores jugadores del circuito", aseguró el escocés al terminar el encuentro.

Andy Murray enfrentará en los cuartos de final del Abierto de Australia al español David Ferrer, que superó al estadounidense John Isner en tres mangas (6-4, 6-4, 7-5).