Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Anett Kontaveit sacó de Australia a Jelena Ostapenko, vigente campeona de Roland Garros

El campeonato oceánico quedó sin las ganadoras de Grand Slams del 2017.

Anett Kontaveit sacó de Australia a Jelena Ostapenko, vigente campeona de Roland Garros
Publicidad

La vigente campeona de Roland Garros, la letona Jelena Ostapenko (7ª), fue eliminada en la tercera ronda del Abierto de Australia por la tenista estonia Anett Kontaveit (34ª), dejando el cuadro principal sin las ganadoras de Grand Slams del 2017.

La séptima sembrada lucho por casi dos horas con su rival (1h53') y cedió el partido por un marcador expresivo de 3-6, 6-1 y 3-6.

Con esto, el Australian Open quedó sin las tenistas ganadoras de Grand Slams en el 2017, pues Serena Williams (22ª), quien ganó en Oceanía el año pasado, decidió no actuar, Garbiñe Muguruza (3ª), que ganó Wimbledon, cayó ante Su-Wei Hsieh (88ª) y Sloane Stephens (13ª), quien se quedó con el US Open, se inclinó ante Zhang Shuai (34ª).

Además, las únicas tenistas que quedan en carrera que alguna vez ganaron un grande son Maria Sharapova (61ª) y Angelique Kerber (21ª), quienes juegan entre sí en la cuarta fase.

Kontaveit se medirá con Carla Suárez (40ª) por un cupo en cuartos de final.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio