Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cadena televisiva suspendió a comentarista que llamó "gorila" a Venus Williams

Doug Adler fue acusado de racista con sus dichos a la tenista estadounidense, durante la segunda ronda del Abierto de Australia.

Cadena televisiva suspendió a comentarista que llamó "gorila" a Venus Williams
Llévatelo:

La cadena de televisión estadounidense ESPN suspendió al comentarista Doug Adler, quien fue acusado de llamar "gorila" a la tenista Venus Williams durante la segunda ronda del Abierto de Australia ante la suiza Stefanie Voegele.

"Durante una retransmisión del Abierto de Australia en ESPN3, Doug Adler debería haber puesto más cuidado en la elección de sus palabras se disculpó y lo retiramos de las emisiones que quedaban", explicó la cadena televisiva en un comunicado.

Durante el duelo entre ambas tenistas, el comentarista mencionó que "ella (Voegele) falló su primera bola de servicio y Venus ataca. Vemos a Venus entrar en la pista en modo gorila".

Sin embargo, Adler se justificó diciendo que estaba describiendo su estilo agresivo como tácticas de "guerrilla" y no comparándola con un "gorila".

 Mira los polémicos dichos a continuación.

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.