Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Debut de Nicolás Jarry en el Abierto de Australia fue programado para la madrugada del lunes

El tenista nacional se medirá en primera ronda al argentino Leonardo Mayer.

Jugara en el cuarto turno del Court 12.

Debut de Nicolás Jarry en el Abierto de Australia fue programado para la madrugada del lunes
Publicidad

El debut del tenista nacional Nicolás Jarry (105° de la ATP) ante el argentino Leonardo Mayer (52°) ya fue programado por la organización del primer Grand Slam de la temporada. 

El primer singlista del país saltará a la cancha durante la madrugada del lunes. Jarry y Mayer fueron designados para el cuarto turno del Court 12 de Melbourne Park. }

Considerando que antes de Jarry se jugará en la mencionada cancha un encuentro del cuadro masculino y dos del femenino, se espera que el nacional haga su estreno pasadas las 03:00 horas (07:00 GMT) del lunes. 

Esta será la primera participación del número uno de Chile en el main draw uno de los "cuatro grandes" y si avanza es probable que se mida al español Rafael Nadal (1°) en segunda ronda si el ibérico logra derrotar al dominicano Víctor Estrella (81°). 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio