Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic: Kyrgios tiene un gran talento dentro de la cancha, pero fuera no le tengo ningún respeto

El serbio le respondió al australiano previo al debut en Melbourne.

Foto: Archivo Djokovic: Kyrgios tiene un gran talento dentro de la cancha, pero fuera no le tengo ningún respeto
Llévatelo:

El serbio y primer clasificado mundial Novak Djokovic admitió que cada año que pasa se siente más cómodo en el Abierto de Australia y lanzó una polémica declaración contra el local Nick Kyrgios.

"Este escenario me trae muy buenos sentimientos y confianza. Me siento muy bien estando aquí, está claro que si mentalmente estás bien no importa el sitio donde juegues, pero aquí simplemente me encuentro bien", explicó en conferencia de prensa.

Precisamente, el vigente campeón debutará en la jornada inaugural en la sesión nocturna frente al veterano jugador francés Jeremy Chardy, rival con el que mantiene un 13-0 a su favor.

"Cuento con resultados favorables frente a Jeremy y eso ayuda. Él basa su juego a partir de una gran derecha y servicio pero creo que después de estos partidos de Copa ATP estoy listo para competir", añadió.

Djokovic se refirió a las recientes comentarios del local Nick Kyrgios en los que afirmaba que el serbio era un "inútil" por cuestionar las condiciones de cuarentena establecidos por el gobierno estatal.

"Dentro de la cancha tiene un gran talento. Es importante para el mundo del deporte, pero fuera de la pista no le tengo ningún respeto", respondió con severidad el jugador de Belgrado.

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.