Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic le pasó por encima a Nishioka y alcanzó los octavos de final en Australia

El serbio derribó sin problemas a su rival japonés.

Foto: EFE Djokovic le pasó por encima a Nishioka y alcanzó los octavos de final en Australia
Llévatelo:

El tenista serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) minimizó con un imparable servicio al japonés Yoshihito Nishioka (71°), quien llegaba en un buen estado de forma al partido,se impuso por un contundente 6-3, 6-2 y 6-2, y se enfrentará con el argentino Diego Schwartzman (14°) en los octavos de final del Abierto de Australia.

"Quería agradecer lo bien que serví hoy a mi entrenador", comentó el europeo tras su pase a los octavos de final después de conceder tan sólo dos puntos al servicio en los dos primeros sets.

Con la misma solvencia que frente al también japonés, y más accesible, Tatsuma Ito, el tenista de Belgrado extendió a veinte el número de partidos consecutivos ganados ante oponentes zurdos en Grand Slam.

El último zurdo en derrotar al serbio fue el español Rafael Nadal en la final de Roland Garros de 2014, cuando el balear se impuso por 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4.

Además, el serbio selló tras su victoria ante el asiático en la "Rod Laver" Arena su quincuagésimo pase a los octavos de final en una competición "major".